viernes, 16 de octubre de 2009

Convocatoria a la Exposición colectiva

ARTE MINI

Pintura y escultura en pequeño formato

A realizarse el 21 de noviembre en la Casa de la Cultura de Cancún

Con el objetivo de reforzar los lazos de unión entre la gente y las culturas de México y Hungría, la comunidad cancunense originaria de este pequeño pero hermoso país convoca:

A todos los artistas plásticos a participar en la Exposición mencionada, de acuerdo a las siguientes

BASES

1. Se puede participar solamente con una obra: pintura o escultura. El tema y técnica es libre, sin embargo se invita a investigar la Cultura Húngara y tomar algún elemento como tema. Ver sugerencias al final.

2. La obra no deberá exceder de 20cm en ninguna de sus dimensiones. Sin tomar en cuenta el marco o montaje, aunque se recomienda no usar montajes demasiado grandes.

3. Los participantes deberán tener por lo menos una Exposición individual y una colectiva cuyos datos anotarán en el formulario de inscripción.

4. Este formato se obtiene en la Casa de la Cultura y deberá entregarse a más tardar a las 3pm del viernes 6 de noviembre en la Casa de la Cultura o en el sitio web http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dG5UanhsWXpFZHhTMjQ2SVJUcnBvdnc6MA inscripción automática.

5. La obra será recibida en la Casa de la Cultura los días 18 y 19 de noviembre de 9am a 3pm. Envuelta para su protección.

6. La Exposición será inaugurada el sábado 21 de noviembre de 2009 a las 16pm, dentro del programa del 4º Festival cultural “Hungría en Cancún”, por la embajadora Sra. Dehelanne Dorombozi Terez, y otras personalidades.

7. Este evento consiste en Lecturas para toda la gente, una función de cine, un concierto de Música clásica, la Exposición y una muestra gastronómica; con un costo de 100pesos por persona. Los artistas participantes obtendrán UN pase gratuito por su participación para el evento del 21 de noviembre.

8. La Exposición permanecerá hasta el jueves 26 de noviembre.

9. Se otorgará un diploma a cada participante.

10. Debido a que la participación en el evento es libre, de iniciativa comunitaria y con presupuesto limitado, no es posible asumir ninguna responsabilidad por la obra. Sin embargo se ofrece la infraestructura de la Casa de la Cultura y su personal y la atención y cuidado de los organizadores. Agradecemos su comprensión.

11. La obra se devolverá a partir de lunes 30 de noviembre en el mismo sitio y horario de recepción.

12. Información en línea: http://www.hungriaencancun.blogspot.com/
13. Cualquier caso no previsto será resuelto por los organizadores.

Atentamente

Dra. Emoke Ujj /
Jaime Villegas / lascolaboraciones@gmail.com

Sugerencias acerca de Hungría en Internet: http://www.windstarembroidery.com/Results.cfm?secondary=233

http://images.google.com.mx/images?q=magyar+motivumok&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=gaXSSqXdDcyptgfLk7H7Aw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBQQsAQwAA

http://sebestyenmarta.hu/kiadvanyok/600_sebestyen_marta_es_a_muzsikas.html