martes, 4 de octubre de 2011

Conferencia "Hungría y la emigración en Latinoamérica"

Interesante conferencia que imparte la Dra. Margit Theesz en la Casa de la Cultura de Cancún, este martes 4 de octubre a las 19hrs. en la Casa de la Cultura de Cancún


La Dra. Theesz a impartido diversas conferencias sobre sus temas de investigación tanto en México, como en Argentina y Hungría así como organizado Congresos y coordinado mesas redondas en Simposios, Foros, Coloquios, entre otros eventos. Ha participado y presentado trabajos en diversos congresos nacionales y a nivel internacional en los Estados Unidos de América, en Hungría, España, Finlandia, Francia y Argentina. Entre otras tareas académicas se encuentra su trabajo de formación de profesionales por las cuales dirige tesis en los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en la Escuela Nacional de Trabajo Social y en el Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM.

Entre las actividades del 6o Festival Cultural Hungría en Cancún, como parte de un amplio programa que se realiza en una ciudad multicultural como Cancún, resulta importante participar en estos eventos, conocer lo que sucede en nuestro entorno y disfrutar de la oferta cultural que en este caso nos ofrece la Cultura húngara representada en este Festival.

Cordialmente invitados la Sociedad en general, la comunidad académica, etc. Acuda usted con su familia. La entrada es libre.