sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Este día 15 se cierra la inscripción para artistas participantes!

Músicos y artistas visuales aún están a tiempo para ser parte de este prestigiado Festival, por favor:
Música al nuevo correo cancun_cultura@yahoo.com

Artes visuales al enlace a la izquierda en esta página
SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL DIA 15

Consulta las convocatorias. El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de la Cultura y la Casa de la Cultura de Cancún, invita este magno evento que se prepara para la primera semana de octubre.
Recuerda, el tema en esta ocasión es la vida y la música del compositor húngaro Franz Liszt, por el bicentenario de su nacimiento.
El programa del Festival está a punto, y todos los eventos serán gratuitos y, en esta ocasión, abrirá con la Exposición “La música: Franz Liszt y el piano”, que cuenta al día con 29 artistas; habrá una Conferencia sobre Hungría, con la Dra. Margit Theesz y la proyección en el Cineclub Cinefilia, del film Campos de Esperanza (Sorstalanság) Hungría 2005.
El programa de conciertos será extraordinario, pues han sido invitados excelentes pianistas: Alejandro Corona y Rodolfo Ritter, de México, y Peter Balatoni de Hungría, además de una Selección de músicos de Quintana Roo, que han respondido a la convocatoria.
Pida mayores informes con los organizadores: para música la Dra Emoke Ujj, cancun_cultura@yahoo.com; y artes visuales con Jaime Villegas a lascolaboraciones@gmail.com.