miércoles, 18 de noviembre de 2009

4º. FESTIVAL HUNGARO EN KUKULCAN PLAZA

En la imagen: Carmen Ilona, proveedora de vinos, Emöke Ujj, organizadora y pianista, Jaime Villegas, Coordinador Artístico y Andrea Barabas, Coordinadora de Cóctel.

El próximo 20 de Noviembre a las 20:00 hrs kukulcan plaza abrirá sus puertas para albergar por cuarta ocasión esta manifestación cultural denominada “ Festival Húngaro” en donde contaremos con la presencia de la Embajadora de Hungría en México la Sra. Teréz Dehelánné Dörömbözi así como con el Sr. Roberto Díaz, Cónsul honorario de Hungría en Cancún.

Desde el 2006 se ha llevado a cabo este Festival en forma ininterrumpida donde se le ofrece a la gente una probadita de la cultura de mi país, Hungría, con el fin de despertar el interés de los cancunenses y extranjeros por nuestras tradiciones y con la idea de difundir nuestras costumbres a través de su música, gastronomía, exposiciones y videos entre otras actividades”, comento Emöke Ujj, pianista y organizadora oficial de este festival.

Este año tendremos la oportunidad de disfrutar de una velada maravillosa ya que se tendrán como invitados a destacados músicos que interpretarán música clásica de los grandes compositores húngaros así como también pláticas sobre música y cultura en general aportándonos un conocimiento más profundo de esta cultura todo esto por una cuota de recuperación de $100.00 pesos por persona.

Es un verdadero placer poder realizar estos eventos culturales en la Plaza y contar con el apoyo de gente tan talentosa en la organización de los mismos”, comento Pedro Mendizabal, gerente general de Kukulcan Plaza

Cancún, Q.Roo a 16 de Noviembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario